Nuestra Empresa

Somos Pixblurmedia, una Agencia Web absolutamente comprometidos con las miPymes y apasionados por el diseño y posicionamiento Web.

Quiénes Somos

Somos Pixblurmedia, una Agencia Web compuesta por profesionales absolutamente comprometidos con las miPymes y apasionados por el diseño y posicionamiento Web. Conocemos desde nuestras entrañas el emprendimiento y el esfuerzo que conlleva sacar adelante una empresa y por eso nuestra misión está cimentada sobre la base de un Capitalismo Consciente y economía colaborativa entre nuestros pares, para ayudarles con nuestro profesionalismo y asesoría, permitir que den el siguiente paso en la digitalización de su negocio; Por ello, hemos desarrollado diversos planes que se ajusten a la medida de nuestros clientes.

Conocemos la importancia de cada uno de nuestros clientes, sean pequeños o grandes, por ello nos diferenciamos en dar un servicio personalizado y de calidad. Nosotros no te daremos soluciones habituales y poco personalizadas a tu necesidad, sino que en base a tu necesidad y posibilidades, buscaremos la mejor solución y nuestro mejor respaldo son nuestros clientes.

 

Conversemos

Contamos con un equipo interdisciplinario de jóvenes profesionales, que están esperando para asumir cada proyecto.

WhatsApp Escríbenos!